La temporada pasada fue de muchos altibajos para Clint Frazier, quien, después de tener una oportunidad en los jardines, cometió algunos errores muy cuestionables en defensa que le costaron un lugar en el equipo.
Frazier además tomó una actitud provocadora contra la franquicia cuando lo designaron a Triple A y eso causó que Aaron Boone no contara con él durante gran parte de la temporada a pesar de su talento y buenos números.
Sin embargo, el reporte de Bryan Hoch de MLB.com indica que la temporada 2020 podría ser de reivindicación para el jardinero, que reemplazaría a Giancarlo Stanton en el left-field para permitirle ser bateador designado y preservar su cuerpo.
Frazier demostró ser un bateador oportuno y mejoró considerablemente su defensa en Triple A, por lo que tendría la oportunidad de compartir los jardines con Mike Tauchmann y el estelar Aaron Judge.
Es importante recordar que Aaron Hicks se sometió a la cirugía Tommy John, por lo que el equipo del Bronx necesita ayuda en los jardines mientras su estrella puede regresar al máximo de su nivel.