Uno de los beisbolistas más activos en las redes sociales durante la cuarentena por Coronavirus ha sido el cubano Yasiel Puig, quien ha hecho reír a sus seguidores con las historias y fotografías que sube en su cuenta de Instagram mostrando las ‘locuras’ que hace durante el aislamiento que lleva a cabo en su casa.   

En esta ocasión, el jardinero mostró algo no tan loco a lo que nos traía acostumbrados: apareció haciéndose el manicure. Hasta ahí todo normal, pero… Resulta y acontece que se hizo esto en sus uñas justo antes de entrenar en el gimnasio por lo que suponemos que no le habrá durado mucho el arreglo en las manos.

“Esta cuarentena lo que trae es de todo caballeros, antes de hacer gimnsaio hacerme las uñas de las manos, luego de los pies, mascarilla en la cara”, afirmó Puig, quien aún no firma con un equipo en las Grandes Ligas y sigue como agente libre para la temporada 2020 de la MLB.

El exjugador delos Cleveland Indians se ha dedicado a descansar, entrenar y empezar a construir nuevos lujos en su mansión durante su aislamiento preventivo por el Coronavirus. Por supuesto que no dudó en mostrar cómo va la construcción de dos nuevas piscinas en su casa. ¡Yasiel, qué envidia!

En lo deportivo, los rumores de prensa indican que los San Francisco Giants y los Miami Marlins se encuentran disputándose la firma de Puig para la próxima temporada. Ambos equipos tuvieron acercamientos, pero debido a la suspensión del Spring Training por el Covid-19, se afirma que por lo menos dos semanas más se tardarían cualquiera de las dos franquicias en contratar al pelotero cubano.