A estas alturas del año y Yasiel Pugi aún no ha firmado con ningún equipo de Major League Baseball. Sin embargo, el cubano no se da mala vida por esta situación.
Y es que, días después de postear un vídeo de él pintándose las uñas en plena cuarentena, ahora el toletero demostró sus dotes de baile a través de su cuenta de Tik Tok.
El Wild Horse posteó un vídeo viral en la que empieza a sacudir su cuerpo al ritmo frenético de la música, todo para terminar dando clases de twerk a sus miles de seguidores en las red social.
Puig se ha mostrado como una persona sumamente despreocupada durante toda su carrera. Parte de esto, ha sido precisamente lo que lo ha tenido marginado de la Gran Carpa desde hace meses.
Claro está que no tiene nada de malo que el ex de los Dodgers se lo pase divertido en su tiempo libre, especialmente en este tiempo de encierro por cuarentena.
De momento, no tendrá otra que esperar que suene el teléfono con otra oportunidad de hacer lo que mejor sabe: jugar pelota. Si no, ya sabemos que tiene futuro en el mundo del espectáculo.