Por octubre del 2020, les dimos a conocer en Bolavip el polémico incidente que involucró al jardinero cubano Yasiel Puig, siendo acusado por una mujer de agresión sexual durante un partido de Los Angeles Lakers, de la NBA, en Staples Center, pues bien, tras iniciarse un juicio en su contra, el beisbolista aseguró ser inocente.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, donde junto con sus abogados entregó su versión de los hechos, con el propósito de que no se siga ensuciando su nombre y limpiar su honra, agregando que lo ocurrido fue consensuado.

"El encuentro íntimo fue consensuado por ambas partes y fue la mujer quien tuvo la iniciativa del mismo", aseguró Puig en el escrito.

Puig dice ser inocente por acusación en su contra
 

Dentro de los múltiples puntos que explica en la publicación, el ex jugador de Los Angeles Dodgers aseguró que la presunta víctima "realizó la demanda basándose en evidencia inventada", agregando que tanto él como ella cometieron infidelidad a sus respectivas parejas.

Cabe señalar que los hechos que se le imputan a Puig, que no encontró equipo para jugar esta temporada de Major League Baseball (MLB), ocurrieron el 31 de octubre de 2018 en los baños del Staples Center donde la mujer, identificada con el seudónimo de Jane Roe, sufrió esta agresión sexual.