El espectáculo estaba garantizado cuando Yasiel Puig tenía un turno al bate en las Grandes Ligas, pero por una u otra razón, entre estas el coronavirus, no pudo jugar en la temporada 2020 de la MLB. Cuando parecía que el barco se hundía, el pelotero cubano encontró un ‘salvavidas’.

Puig ha sido noticia en el 2020 por situaciones extradeportivas como el ‘hit’ que le dio su esposa y con el propósito de empezar hablar en los diamantes de la MLB, el pelotero anunció que pasó a ser el segundo latino que firma con la agente de jugadores Rachel Luba.

‘Luba Sports’ es una agencia de jugadores que también representa a estrellas de la MLB como Trevor Bauer. Después de perderse la temporada 2020, Puig depositó la confianza en Luba para que sea ese ‘salvavidas’ que lo lleve a tierra firme y así poder regresar a Las Mayores.

Vale la pena recordar que Puig tenía todo acordado para jugar en el 2020 con Atlanta Braves, pero dio positivo para coronavirus y el acuerdo pasó a ser una noticia bomba que no explotó. Por ahora, Yasiel se centra en dejar a un lado los escándalos y volver a la MLB.

Los últimos números de Yasiel Puig en la MLB

La última temporada que jugó Yasiel Puig en la MLB fue en 2019 y tuvo un paso por dos equipos: Cincinnati Reds y Cleveland Indians. En 149 encuentros, el pelotero cubano tuvo un promedio de .267 como resultado de 148 hits, 24 jonrones y 23 carreras producidas.