Chicharito admitió que en Chivas pasó momentos muy duros, que pensó en retirarse del fútbol, pero él siempre sigue sus sueños.
Javier Hernández abrió su corazón en una entrevista para el ara el portal de internet Fanaticsnetwork donde dejó muchísimos títulos.
El delantero de Bayer Leverkusen contó que pensó en dejar el deporte que le cambió la vida: “Nunca dude en ser futbolista, lo he vivido, lo he respirado, yo creo que desde que estaba en el vientre de mi madre, he tenido momentos muy complicados, cuando estuve en Chivas viví momentos duros, y no sabía si debía seguir por el camino del fútbol”.
Además, reveló que el apoyo familiar fue fundamental para cambiar sus pensamientos: “Algo que me ayudó mucho fue que mis padres y mi hermana se fueron a vivir allá conmigo, me fui a un país con distintas costumbres, con otros horarios, pero lo más difícil fue separarme de mis seres queridos, de mi familia”.
“Me he rodeado de muy buenos seres humanos, la madurez no está en la edad, si no en la toma de decisiones, hay un dicho muy bueno que dice mi abuelo que es, los miedosos no van a la guerra, se quedan a entregar medallas, y eso es muy cierto, yo siempre voy a ir a la guerra”, finalizó.
¡Eres grande, Chicharito!