Si bien el interés de River está y aunque los últimos días se fue diluyendo, Lucas Zelarayán es una posibilidad que maneja Marcelo Gallardo desde a principios de este año, cuando el volante ofensivo de Tigres entró en el radar del Muñeco.

Las negociaciones, ahora, están frenadas pero no cerradas. “Yo no puedo pensar en nada más que en el entrenamiento y en el partido del sábado, si me pongo a penar en otras cosas me termino perjudicando yo solo. No puedo pensar en otra cosa que no sea Tigres, si la oferta la hacen la harán al club, no a mi, yo no tengo que escuchar nada, se encargará el club de recibir una oferta y analizarla, yo solo tengo que dedicarme a este gran club que es Tigres”, consideró.

El mediocampista no es titular en Tigres pero no piensa en salir del club. “La competencia interna es altísima, en lo personal creo que compito con jugadores de selección, eso me obliga a mi a estar al cien y no poder decaerme porque pierdo lugar, este equipo te obliga a estar al cien por la exigencia qué hay, trato de estar siempre al cien porque es la obligación que tengo”, expresó.