En la víspera de un nuevo derbi español, el estratega francés recordó cómo salió a jugar Real Madrid en el último clásico que se disputó en el Camp Nou, donde los Merengues se impusieron por 2-1.
Generalmente, Zinedine Zidane no es alguien que genera polémica con sus declaraciones, puesto que es bastante medido. Sin embargo, en la antesala al clásico español, el director técnico francés recordó el último duelo entre Barcelona y Real Madrid y le sacó una sonrisa a aquellos periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa.
“Nosotros íbamos ahí con el culo apretado. Ahora debemos ir igual, pero dispuestos a hacer lo mejor posible para conseguir la victoria. Tenemos que tener la misma cosa en la cabeza, somos muy buenos pensando de esta manera. Será un partido completamente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado”, aseguró el francés.
Sabemos el jugador que es Lionel Messi. Es uno de los mejores del mundo y le tendremos una vigilancia, pero no sólo a él
En cuanto a la importancia del derbi, Zidane explicó: “No pienso en ganar, empatar o perder. Pensamos en hacer el máximo para después del partido no decir que nos faltó algo. El resultado es la consecuencia. Si lo hacemos bien, podemos sacar algo bueno”.
Además, el estratega no se olvidó de elogiar a Lionel Messi:“Sabemos el jugador que es. Es uno de los mejores del mundo y le tendremos una vigilancia, pero no sólo a él. Jugamos contra el campeón y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes”.
+ El último derbi español, fue para Real Madrid:
$bp(“Brid_80710405”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82390″});