Es cierto que Zlatan Ibrahimovic se alejó de los primeros planos del fútbol mundial al decidir iniciar su aventura en el fútbol de los Estados Unidos, pero a la distancia mostró estar pendiente también de lo que sucede en las grandes ligas de Europa.

En una entrevista concedida a Bethard, el sueco se permitió dar un consejo a Harry Kane, considerado uno de los mejores centrodelanteros de la actualidad, que a la vez puede ser un guiño para Real Madrid.

"Cuando estaba en Inglaterra, le vi jugar y creo que es un buen delantero. Sigue evolucionando, está haciendo buenas cosas pero siempre he dicho que jugar para un gran club, hacerlo bien en un grande es diferente a hacerlo, con todos los respetos al Tottenham, en un equipo normal. He visto a jugadores que hacían lo mismo pero que cuando iban a un grande eran diferentes. Él puede hacerlo. Si quiere ganar, necesita cambiar, dejar el Tottenham", expresó Zlatan.

El equipo que hace tiempo sueña con el delantero inglés y que encaja perfectamente en la descripción de Zlatan Ibrahimovic es nada menos que el Real Madrid.

Ayer mismo, cuando los Merengues fueron eliminados por Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, fueron muchos los aficionados que pidieron a Florentino Pérez por la contratación de un centrodelantero estrella, poniendo la falta de gol como el mayor déficit del equipo. ¿Será Kane el indicado?