La cuarentena a la que se ha sometido el mundo entero a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus ha puesto en lista de espera la posibilidad de que se concrete la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, que tiene al boxeador británico con saldo positivo tras el empate en el primer cotejo y su triunfo por nocaut técnico en el séptimo round en el último.
ver también
Wilder sufre el peor año de su carrera
En las últimas semanas, fue el estadounidense quien calentó la escena y aseguró que volverá del aislamiento listo para poner de rodilla al campeón unificado de los pesados. Incluso, dijo que su derrota el pasado febrero tuvo que ver con lo incómoda que le había sentado su ropa de combate.
Viendo que Deontay Wilder estaba ganando protagonismo mediático, quien salió a responder fue Frank Warren, el promotor de Tyson Fury, para quien la diferencia entre ambos boxeadores en el último combate que tuvo lugar en el MGM Gran Arena de Las Vegas fue mucho más que un traje incómodo.
“Wilder necesita ir, encender su televisor, ponerse a ver de nuevo la pelea y reconocer que Fury es el merecido campeón. Fin de la historia”, expresó en una entrevista con Express Sport. Y agregó: “Cuando pierden, todos ponen excusas. El había dicho que llegaba mejor que nunca a esa pelea”.
Encuesta¿Favorito para el tercer combate?
¿Favorito para el tercer combate?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Warren aseguró que el segundo duelo entre Fury y Wilder fue una de las mejores peleas en las que ha participado como promotor, lo que deja ver su interés porque pueda concretarse la trilogía. “Cumplía todos los requisitos para un luchador británico, por haber sido fuera de su casa y por tener como rival a el mayor golpeador de la división”, concluyó.