Mañana por la noche se vivirá una nueva guerra en el T-Mobil Arena cuando se enfrenten Tyson Fury y Deontay Wilder por el Título Mundial Pesado CMB. Por otro lado, como todo en la vida, esto no es gratis, por lo que repasamos que bolsa tienen garantizada los dos peleadores y cuál es la ganan final que tendrá con lo recaudado por la venta de Pay-Per-View y de la boletería. 

A lo largo de la historia, los medianos y los completos han sido las categorías favoritas por los fanáticos debido a que tiene los mejores peleadores, ya sea por su estilo o por su pegada. Debido a esto, las grandes bolsas se han pagado en estas categorías. 

 

Por otro lado, mañana por la noche se vivirá una de las peleas más importantes del año cuando choquen Tyson Fury y Deontay Wilder por el Título Mundial del Boxeo. Para este combate, la comisión de Nevada confirmó que los peleadores se cinco millones de dólares por el simple hecho de subir al ring a boxear, según lo informado por Marca. 

Sin embargo, la ganancia que tendrán no se queda ahí ya que además a esto se le suma un porcentaje de los recaudado en la taquilla y en las ventas de Pay-Per-View el cual es 79,99 en dólares Estados Unidos y 34,01 dólares en Gran Bretaña. Por otra parte, según lo estipulado por contrato, el 60% será para el campeón, Tyson Fury, y el 40% para el retador, Deontay Wilder

 

 

De esta manera, según Marca, se estima que el Rey de los Gitanos se 30 millones de dólares, mientras que el Bombardero de Bronce ganaría 20 millones. Cabe recordar que en el segundo combate se vendieron más de 800 mil pagos por eventos del choque de los completos.