Cada vez falta menos tiempo para que se venga una pelea más que esperada entre boxeadores que pondrán fin a su consolidada trilogía. Por los títulos de peso pesado de CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y The Ring, lo cierto es que Tyson Fury, el campeón defensor, volverá a enfrentarse a Deontay Wilder.

El combate va a tener lugar HOY, sábado 9 de octubre, desde el T-Mobile Arena de la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada. Fijate cómo ver EN VIVO la pelea.

+Deontay Wilder le tiró toda la presión a Tyson Fury

+En el último cara a cara, Tyson Fury destruyó a Deontay Wilder

Es una rivalidad que comenzó el 1° de diciembre del 2018, en una pelea pareja con momentos para cada uno de los boxeadores, el cual determinó un empate en base a los puntajes que brindaron los jueces. Hasta el día de la fecha se hablaba de que Wilder había hecho más méritos para llevarse la contienda.

Dicho combate ameritó una anunciada revancha, la cual tuvo lugar en el día 22 de febrero de 2020. En la misma sede de la cual los peleadores dirán presente esta noche, allí fue un Fury con mayor rodaje tras una época olvidable con excesos y depresión (con intento de suicidio incluido según palabras de Tyson), el cual hizo que "Gipsy King" conectara grandes golpes que hicieron que el árbitro determinara la derrota de Wilder por Knockaut Técnico y así obtener los títulos.

Repasemos las marcas que poseen los dos contendientes. Por el lado del campeón, Fury ostenta un total de 30 peleas afrontadas con 29 victoras y un empate, por lo que está invicto en el mundo del pugilato. Mientras que Wilder llega con 44 combates llevados a cabo, de los cuales 42 terminaron con triunfos, la derrota y el empate antes nombrados.

+Tyson Fury será 20 libras más pesado en la trilogía que en la revancha con Wilder

+Reviví la segunda pelea entre Fury y Wilder

 

 

Cartelera completa

  • Frank Sánchez (Cuba) vs. Efe Ajagba (Nigeria)
  • Robert Helenius (Finlandia) vs. Adam Kownacki (Polonia)
  • Jared Anderson (EE.UU.) vs. Vladimir Tereshkin (Rusia)
  • Marcelo Esteban Cóceres (Argentina) vs. Edgar Berlanga (EE.UU.)
  • Vladimir Hernández (México) vs. Julian Williams (EE.UU.)
  • Orlando González (Puerto Rico) vs. Robeisy Ramírez (Cuba)
  • Cesar Cantu (EE.UU.) vs. Bruce Carrington (EE.UU.)
  • Mike Marshall (EE.UU.) vs. Viktor Faust (Ucrania)

Tyson Fury vs. Deontay Wilder: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO la pelea de boxeo 

El combate Tyson Fury vs. Deontay Wilder tendrá lugar el sábado 9 de octubre desde el T-Mobile Arena en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada.

Horario según cada país

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
España: 03:00 horas (domingo)
Estados Unidos: 18:00 horas PT y 21:00 horas ET
México: 20:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

Tyson Fury vs. Deontay Wilder: cómo ver EN VIVO y ONLINE la pelea de boxeo por el título mundial de wélter de la AMB

El combate contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 y Star + hacia Sudamérica, excepto Brasil. Mientras que ESPN + lo hará para Estados UnidosFight Sports ejercerá lo propio en España TV Azteca lo emitirá en México.