logotipo del encabezado
CURIOSIDADES

Guillermo quiere tener a Ortega en Boca

Entre risas, el técnico del campeón argentino llenó de elogios al ídolo de River.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.
© GettyGuillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.

En Boca todavía hay alegría por el reciente título conseguido en el marco de la Superliga Argentina. Pero ahora es momento de descansos y de seguir de cerca lo que suceda en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto, director técnico del campeón argentino, se hizo presente en un evento organizado por ‘Cencosud’ y donde le preguntaron por Ariel Arnaldo Ortega, ídolo de River.

Ariel Ortega, un símbolo de River.

Ariel Ortega, un símbolo de River.

“Obviamente que me gustaría tener alBurrocomo jugador de Boca, pero tenemos a Pavón que es parecido”, comenzó exteriorizando el mellizo, que fue contemporaneo de Ortega, con quien se enfrentó varias veces.

“Ortega es un jugador que va más allá de Boca o River, fue de Selección y el fútbol necesita jugadores como él. Ojalá en un equipo hayan 10 jugadores de ese estilo”, finalizó el estratega de Boca.

+ Guillermo, otro personaje del fútbol:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22622006”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”214489″} });

Publicidad
Lee también
España prefiere sede europea para mudar la Finalissima
FIFA

España prefiere sede europea para mudar la Finalissima

España y el futuro de la Finalissima: “Tenemos la obligación de jugar”
FIFA

España y el futuro de la Finalissima: “Tenemos la obligación de jugar”

Video: Un miembro de seguridad casi lesiona a Messi en Puerto Rico
Lionel Messi

Video: Un miembro de seguridad casi lesiona a Messi en Puerto Rico

Messi confirma que analizó jugar para España: “Pudo pasar”
FIFA

Messi confirma que analizó jugar para España: “Pudo pasar”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo