Ariel Arnaldo Ortega es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más queridos en toda la historia de River Plate. Dueño de una gambeta fantástica y de una técnica maravillosa, el Burrito se transformó en un ídolo del conjunto Millonario.

Como tal, el exjugador nacido en Ledesma, provincia de Jujuy, está siempre al tanto de lo que suceda con la escuadra del barrio porteño de Núñez. Y, como no podía ser de otra manera, festeja ante cada título de los de Marcelo Gallardo.

Pero, ahora, a Ortega le tocó hacer una revelación sobre el plantel actual de River. Así fue como, en un mano a mano con los hinchas millonarios, el tres veces mundialista con la Selección Argentina contó cuál es su jugador favorito.

Si bien la pregunta venía por el lado de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, quienes vistieron la mítica camiseta número '10' de River, Ortega aprovechó la oportunidad para mencionar a un referente del plantel actual.

"Aunque los últimos 10 fueron importantes en River y se nota que tienen potrero encima, hoy en día amo a Enzo Pérez. Tiene una calidad enorme y con lo que viene jugando debería estar en la Selección Argentina", manifestó Ortega al respecto.

Cabe destacar que Enzo Pérez llegó a River, el club de sus amores, y fue de menor a mayor en cuanto a sus rendimientos. En el presente, el volante nacido en la provincia de Mendoza se transformó en una pieza clave jugando como mediocampista central.