De un momento a otro el nombre de una estrella de Los Angeles Lakers se hizo tendencia en Twitter. ¿Lo cambiaron de equipo o volvió a firmar con la franquicia de LeBron James y compañía? ¡Nada que ver! Alex Caruso fue arrestado por presunta posesión de marihuana.

El encargado de revelar la fotografía que evidenció el ingreso de Caruso a la cárcel fue Ben Rohrbach, de Yahoo Sports, quien además ratificó la versión que circulaba en las redes sociales sobre el arresto del jugador de los Lakers por posesión de marihuana.

Según informó el reporte de la Policía de la Universidad de Texas A&M Caruso ya no estaba bajo prisión este martes 22 de junio, ya que tenía menos de dos onzas de marihuana y se fijó una fianza de $3 mil dólares para quedar en libertad.

Reporte sobre arrresto de Alex Caruso (Foto: @brohrbach)

Reporte sobre arrresto de Alex Caruso (Foto: @brohrbach)

Alex Caruso es uno de los 11 jugadores que se convertirán en agentes libres en Los Angeles Lakers y tras un crecimiento progresivo al recibir en más de una ocasión la aprobación de LeBron, el base NBA sería una de las prioridades de la franquicia para darle un nuevo contrato en el que gane hasta $10 millones de dólares por temporada.

Los números de Alex Caruso en Los Angeles Lakers

Desde 2017, Alex Caruso hace parte de Los Angeles Lakers y tras cuatro temporadas en el equipo californiano promedia por juego 5.9 puntos, 2.3 rebotes y 2.4 asistencias. Sin embargo, la importancia del base ha sido tal que el mismo LeBron James lo señaló como el GOAT de la franquicia.