Se sabe que Andrés D’Alessandro es uno de los jugadores más experimentados y dotados que el fútbol argentino tuvo la oportunidad de concebir. También se sabe que el Cabezón es uno de los deportistas más temperamentales que existen. Sin embargo, en esta oportunidad las cosas no fueron como de costumbre.
El jugador fue el centro de la polémica al ser expulsado por propinarle un golpe de cabeza al árbitro del partido, pero con la repetición la situación y percepción de los televidentes cambió por completo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32694469”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274589″} });
Internacional, club en el cual es una eminencia, se encuentra peleando por obtener el Brasileirão 2018. Actualmente, el elenco de Porto Alegre se encuentra compartiendo la cuarta posición con Gremio y Atlético Mineiro.
El pasado jueves, el equipo de D’Allesandro chocaba ante America MG y debía buscar sacarle provecho al empate de Flamengo, líder del certamen, con el Santos.
Inter perdía 2 a 0 y dejaba pasar la chance, hasta que a los 69 minutos llegó la acción desafortunada del cotejo. En una gresca entre jugadores,Wesley Lopes Beltrame, jugador del America, tomó del cuello a D’Alessandro e hizo que el argentino le propine un golpe con su cabeza al árbitro del cotejo.
El colegiado, luego de separarse, expulsó a Andrés. Sin embargo, la situación no quedó impune, dado que Wesley también vio la roja y fue enviado a los vestuarios.