Atlético Nacional vs Argentinos Juniors EN VIVO HOY seguirán con toda la emocionante acción de la Copa Conmebol Libertadores 2021, este jueves 6 de mayo cuando se reten en el Estadio Manuel Ferreira a las 18:00 hs (ET), 17:00 (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos con transmisión televisiva exclusiva de Fanatiz y beIN Sports Connect, así que atento a las predicciones, previa, en qué canal y a qué hora ver partido online en USA.

Colombianos y argentinos saltarán a un césped que no será local para ambos, o por lo menos de manera geográfica, dado que la cede del compromiso será en Asunción, Paraguay, donde compite de manera oficial el Club Olimpia, uno de los más grandes de dicho país en el cual "El Verdolaga" fungirá como anfitrión sobre el papel.

Ahora, el elenco dirigido por Diego Omar Dabove buscará ampliar su liderato en el Grupo F (6 puntos), precisamente ante Atlético Nacional que marcha segundo con cuatro unidades, sin embargo, la tarea será difícil dado el nivel mostrado por los argentinos, quienes aún mantienen su arco inmaculado en la competición.

Atlético Nacional Argentinos Juniors: A qué hora ver online en USA

Atlético Nacional y Argentinos Juniors chocarán en un duelo de líder y escolta a las 18:00 hs (ET), 17:00 (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos, en el Estadio Manuel Ferreira, como parte de la tercera fecha del Grupo F reprogramada por Conmebol para este jueves 6 de mayo.

Lugar: Estadio Manuel Ferreira

Día: 6 de mayo

Hora en Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT)

Hora Colombia: 17:00 hs (Medellín)

Hora Argentina: 19: 00 hs (Buenos Aires)

VER EN VIVO Atlético Nacional Argentinos Juniors ONLINE en Estados UNIDOS (USA)

El compromiso por la jornada 3 de la Copa Conmebol Libertadores entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors lo podrás ver de manera exclusiva por medio de Fanatiz y beIN Sports Connect en los Estados Unidos, para estar al pendiente de ambas oncenas en la competición.

Estados Unidos: Fanatiz

Colombia: ESPN 2 Colombia

Argentina: ESPN 2 Sur

Atlético Nacional vs Argentinos Juniors: Pronósticos en Estados Unidos (USA)

El partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors será un duelo apasionante y apretado, sin duda alguna, pues primero y segundo del grupo F darán todo por el todo por seguir líder o asaltar la punta. Sin embargo, según Caliente, los colombianos lucen como favoritos para quedarse con los tres puntos tras registrar cuotas de +135, dejando a los argentinos con cuotas de +210, mientras que el empate sella a ambos en +225.