Iván Marcone ya cumplió con los exámenes médicos de rutina que debía realizarse antes de estampar la firma al contrato que lo vincule oficialmente a Boca y espera poder integrarse a la pretemporada ya desde este lunes.

A la salida del centro médico ubicado en el barrio porteño de Recoleta, el mediocampista ordenó sus prioridades y objetivos en su regreso al fútbol argentino.

"Estando en el país, a diferencia de México, estás más cerca de la visión del entrenador de la Selección. Pero primero tengo que llegar a Boca, rendir, hacerme un nombre y recién ahí pensar en la Selección", djo tras ser consultado sobre sus expectativas con La Albiceleste.

Marcone reveló que ya empezó a sentir qué se siente formar parte del Mundo Boca, tanto en las redes sociales como por el comentario de amigos y allegados. También fue consultado por el golpe que significó para el Xeneize la derrota con River en la final de la Copa Libertadores, aunque él sugirió mirar hacia adelante: "Deberemos enfocarnos en los nuevos objetivos. Iremos detrás de ellos", sentenció.