logotipo del encabezado
Marketing

Boca y River corren tras los sponsors de Barcelona y Real Madrid

Según el periodista Hernán Castillo, tanto Boca como River están preparando un cambio de sponsor para junio. El Xeneize va por Qatar Airways, ex-sponsor del Barcelona; mientras que el Millonario apunta a Fly Emirates, el mismo que tiene Real Madrid.

Boca y River son clásicos rivales, pero hay muchas decisiones que los emparentan. Por ejemplo, en la actualidad ambos comparten el mismo sponsor en su camiseta y losdos tienen previsto cambiar el mismo para junio.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24166797”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219226″} });

En esta materia, el Xeneizetiene más avanzadas las gestiones y estaría a punto de cerrar un acuerdo con QatarAirways, que hasta la pasada temporada fue sponsor de Barcelona.

Y según reveló el periodista Hernán Castillo enTNT Sports, la intención de River pasa por firmar con Fly Emirates, que actualmente patrocina al Real Madrid.

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo