Haber ganador el trofeo Vince Lombardi en la temporada 2020-2021 de la National Football League (NFL) no solo trajo alegría y felicidad, también acarrea responsabilidad y sobre todo presión de cara a la próxima campaña para Tampa Bay Buccaneers, por ello, deben reforzar su plantilla par intentar la hazaña del segundo título.

Todo esto porque claramente serán los favoritos, o por lo menos estarán en la conversación de contendientes al campeonato. Además, de seguro ya no contarán con desprecio o serán subestimados por ningún rival en el deporte del ovoide de ahora en adelante.

Justamente, blindar a los de la Florida comienza por contar con el mejor quarterback, Tom Brady, pero también se necesitan otros jugadores que estén a la altura del siete veces ganador de la NFL, y uno de ellos es Chris Godwin.

Chris Godwin recibió la etiqueta de jugador franquicia

según informó Adam Shefter, insider de la NFL, Chris Godwin recibió la etiqueta de jugador franquicia en la posición de wide receiver, lo que cae como anillo al dedo para la organización, Tom Brady y las aspiraciones por competir nuevamente en la 2021-2022.

Esto quiere decir que el wide receiver recibirá un buen salario a cambio de sus servicios, de acuerdo a los jugadores mejor pagados en su posición, algo que no cae nada mal como incentivo para seguir dando el todo por el todo en los emparrillados de la NFL.