Volviendo a jugar luego de varios años alejando de las canchas, Daniel Osvaldo jugó unos 20 minutos en lo que fue la derrota por 1 a 0 de Banfield ante River en el Estadio Monumental.
En diálogo con Closs Continental, el artillero, haciendo referencia a su tan ansiado retorno a la práctica profesional del fútbol, manifestó: “Era muy especial para mi volver después de tantos años y hacerlo en el Monumental. Se vio que estaba concentrado solo en lo que pasaba en el campo de juego”.
Trasladándose al constante maltrato que recibió con el correr de los años pese a los logros alcanzados durante los mismos, Osvaldo arremetió contra quienes lo acusan de ser ‘vende humo‘ y disparó: “Me causa mucha gracia y me da mucha pena cuando hay gente que me llama ‘vende humo’. No se quién la habrá inventado, pero es nefasta”.
“Te lodice un tipo que está sentado en la oficina y pesa 97 kilos. Me causa mucha gracia y pena que haya gente que piense así, que vive con mucho fanatismo. Hay mucho odio y no está bueno”, continuó el futbolista del Taladro.
Esparando que algún día el trato hacia los futbolistas por parte de los aficionados cambie, el ex hombre de Boca cerró: “Entre nosotros nos respetamos mucho, es más allá de los colores. La gente tiene mucho odio adentro, y a veces no se sabe por qué. Como sociedad, en general, somos así, y estaría bueno que algún día cambie”.
+ La entrevista de Osvaldo: