Oficialmente se le acabó la paciencia. Cansado de los malos resultados durante las últimas temporadas en la National Football League (NFL) y de que su voz no sea escuchada por los máximos ejecutivos de su equipo, el mariscal de campo Deshaun Watson ha solicitado oficialmente ser intercambiado de Houston Texans de cara al torneo 2021.

La información fue entregada por el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, donde recalca que el pedido formal lo concretó hace unas semanas, aunque advierte que no ha conversado directamente ni con el vicepresidente de operaciones Jack Easterby, ni con el nuevo gerente general Nick Caserio.

La solicitud de Watson ocurre en momentos que los Texans presentaron como su nuevo entrenador a David Culley, que venía de ser asistente técnico y entrenador de receptores en Baltimore Ravens, algo que aparentemente no cambiará la postura del jugador de salir.

Watson quiere irse de Houston
 

Si bien se descarta que el pedido del mariscal de campo tenga relación con la llegada del nuevo estratega, se dio a conocer que el jugador ha rechazado todo tipo de contacto con los ejecutivos del equipo, en busca de poder resolver el conflicto que hoy tienen.

 

 

De esta forma, una nueva estrella deportiva solicita formalmente salir de una franquicia de Houston, donde la situación de Watson coincide bastante con lo ocurrido con la figura de NBA, James Harden, quien tras pedir su salida de los Rockets, finalmente firmó en Brooklyn Nets.

 

 

Cabe recordar que el año pasado, el quarterback firmó un multimillonario contrato con los Texans, que lo liga por cinco temporadas, por un salario de $156 millones de dólares.