Otra temporada más sumará Miguel Cabrera cuando la voz de playball suene en la campaña 2021 de la Major League Baseball (MLB) vistiendo la camiseta de Detroit Tigers, con la mente puesta en alcanzar objetivos individuales y grupales.

Las lesiones no han sido del todo amigables con el venezolano, quien ha visto cómo su potencial no se pudo exprimir al máximo en las últimas campañas de la Gran Carpa, sobre todo por sus problemas de espalda que lo acompañaron desde hace tiempo.

Sin embargo, eso no lo detendrá para sumar su décimo novena (19) temporada en el mejor beisbol del mundo con toda la intención de alcanzar un par de registros únicos e increíbles que cualquier pelotero quisiera conseguir.

Los objetivos de Miguel Cabrera

Miguel Cabrera lo tiene claro: Llegar a 500 batazos de vuelta completa y 3.000 imparables en Las Mayores, pero para ello deberá conectar 13 vuelacercas y 134 imparables, cifras que no son para nada descabelladas para alcanzar en una sola zafra.

“Nunca pensé en los 3.000 hits y 500 jonrone. Al fondo de tus pensamientos esperas lograrlo algún día. Pero ahora, estar en posición de hacerlo es increíble”, comentó Cabrera a MLB.com.