Los aficionados de la NBA cuentan las horas para que inicien las Finales entre Los Angeles Lakers y el Miami Heat. Con las fechas y horarios establecidos, el espectáculo estará garantizado en la duela y sin importar el resultado ya hay un ganador: Dion Waiters.    

¿Cómo así? ¿Por qué razón, motivo o circunstancia? Es más simple de lo que crees. Waiters inició la temporada 2019/2020 de la NBA vistiendo el jersey del Miami Heat, actual campeón de la Conferencia Este y finalista de la NBA, pero tras ser cortado firmó en marzo para los Lakers.

 

Waiters solo alcanzó a jugar tres juegos con el Heat en la presente temporada de la NBA y luego de tener un ataque de pánico durante un vuelo del equipo de Miami, el escolta fue despedido ya que esto sucedió por consumir gominolas que tenían THC (tetrahidrocannabinol): uno de los principales componentes del cannabis.

Como esta sustancia es prohibida por la NBA, el Miami Heat no quiso tener problemas y lo cortó, pero por fortuna, los Lakers aparecieron en el camino de Waiters para firmarlo y tenerlo hoy con la posibilidad de ganar su primer anillo de campeonato a los 28 años.

 

 

Sea que ganen los Lakers o el Heat en cuatro, cinco, seis o siete juegos, antes que empiecen las Finales de la NBA ya hay un jugador que tiene asegurado el anillo de campeonato y ese es el escolta Dion Waiters.