La temporada de Los Angeles Rams ha sido algo más accidentada que la última, en la que fueron campeones de la NFC y llegaron al Super Bowl. Luego de comenzar 5-3, están terceros en la NFC Oeste y buscan clasificarse a Playoffs.

Sin embargo, el equipo dirigido por Sean McVay no solo tiene que enfrentarse ante los mejores San Francisco 49ers en años y un buen nivel de los Seattle Seahawks, sino también a las lesiones dentro de su equipo.

Acaso la ausencia más significativa es la del receptor Brandin Cooks, que sufrió su segunda conmoción cerebral en un mes durante la semana 8 y ha preocupado al staff médico de la franquicia y la NFL.

Por eso, Cooks viajó a Pittsburgh este miércoles para ver a un especialista por segunda vez e intentar determinar por qué le sucede tan seguido. Además, McVay ya adelantó que quedó fuera del próximo juego, que será, justamente, ante los Pittsburgh Steelers.

El receptor ya había entrado en el protocolo de conmoción cerebral tras la semana cinco, pero fue liberado para jugar en la semana seis. Sin embargo, sufrió otra durante el primer cuarto del triunfo sobre los Cincinnati Bengals, que fue la quinta en su carrera.

Cooks lleva 27 recepciones en esta temporada, con 402 yardas para apenas una anotación. Habrá que ver qué le dicen los especialistas para ver si puede volver rápido a ayudar a su equipo o si prefieren cuidarlo.