No ha sido una semana más para Vanessa Bryant, esposa de del exjugador Kobe, fallecido el último 26 de enero en un trágico accidente aéreo. Desafortunadamente, el suceso se llevó también a su hija Gianna, de apenas 13 años. 

Estas fechas no resultaron una más para la familia, ya que Gigi debería haberse graduado del octavo grado, para comenzar el colegio secundario, la denominada high school. Como es normal, la niña debería haber recibido un diploma, que su madre mostró en redes sociales. 

"Felicitaciones por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y para siempre. Estoy tan orgullosa de ti", escribió Vanessa en el pie de la foto que publicó en su cuenta de Instagram, junto al diploma de Gigi. 

Recientemente, la dama Bryant también había recordado a sus dos familiares mostrando un enorme mural realizado en una de las principales calles de Los Ángeles, California.  

Cabe recordar que, en aquel fatal accidente de helicóptero, fueron en total 9 los fallecidos, ya que incluyó también a compañeras de equipo de Gianna y familiares.