Parece que estuviéramos viendo un juego de la temporada 2019 porque en el encuentro entre Miami Marlins y Atlanta Braves de este lunes, un nuevo episodio de la rivalidad personal entre José Ureña y Ronald Acuña Jr. suscitó otro pelotazo para el pelotero venezolano.

Transcurría la cuarta entrada del juego cuando Acuña Jr. se paró en la caja de bateo. ¿El resultado? Pelotazo a 95 MPH por parte de Ureña: misma situación que sucedió en la temporada pasada de la MLB y esto ya se empezó a calentar porque tiene tintes de una rivalidad personal.

La memoria de Acuña Jr. está intacta y apenas le dieron el pelotazo este lunes hizo un fuerte reclamo al aire que los vientos llevaron a la dirección de Ureña. Por fortuna, los ánimos no se calentaron más y el bateador venezolano prefirió irse a primera.

Al episodio de la temporada pasada, se le suma otro lanzamiento de Ureña en el Summer Camp que fue directo a la cabeza de Acuña Jr. Algo de pique hay entre el venezolano y el dominicano y eso está más que claro con el nuevo pelotazo que recibió Ronald.

En lo deportivo, Miami Marlins se llevaron la victoria por cinco carreras a cuatro en entradas extras, pero Atlanta Braves siguen en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional con 24 victorias y 17 derrotas.