Rubén Díaz, exfutbolista y ayudante de campo argentino, falleció en la madrugada de hoy a los 72 años luego de sufrir un aneurisma.

Histórico jugador del Atlético Madrid, equipo con el que consiguió una Liga, una Copa del Rey y una Intercontinental, el Panadero no logró superar la operación que le realizaron tras complicarse su estado de salud.

También leyenda en Racing, con la Academia consiguió una Copa Libertadores y una Intercontinental. El club había pedido donaciones de sangre en las últimas horas.

Díaz fue parte del histórico once de Racing que consiguió la Copa Intercontinental.

Díaz fue parte del histórico once de Racing que consiguió la Copa Intercontinental.

Fue parte del último proceso histórico de la Selección argentina, donde conformó el cuerpo técnico de Alfio Basile que consiguió una Copa Confederaciones y dos Copa América. Al Coco también lo acompañó en Boca y en su breve paso por el Aleti en 1995, equipo que lo despidió en su cuenta de Twitter. 

Recordado por su cábala del "talco" en su paso como ayudante de campo en el Xeneize, se convirtió en un personaje muy querido en el ambiente del fútbol argentino, que llora por su partida. Hasta siempre, Panadero.