Boca ha sufrido un tropezón histórico en Madrid del que no le será nada fácil reponerse. Su presidente Daniel Angelici dejó pasar una de las últimas oportunidades de saldar la deuda que tiene con los hinchas del Xeneize a los que les había prometido una Copa Libertadores.

Lejos de eso, el mandatario es señalado ahora como uno de los grandes responsables del fracaso del club de La Ribera y en esa línea se expresó el periodista Flavio Azzaro en su cuenta de Twitter.

"Angelici debe renunciar hoy mismo a la presidencia de Boca. Es el peor presidente de la historia. Solo él podía convertir a Boca en un club perdedor", escribió en la red social y generó la adhesión de muchos hinchas del Xeneize.

Flavio Azzaro le achacó a Angelici perder cada vez que le tocó dirimir una cuestión fuera de un terreno de juego y en reiteradas ocasiones ha señalado que Rodolfo D'Onofrio ha sabido manejar sus influencias mejor que él.

"Este partido no se tendría que haber jugado. Angelici es el peor presidente en la historia de Boca", reiteró el periodista en Twitter.