Directo desde Florida, Jacksonville Jaguars y Pittsburgh Steelers se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante encuentro a través de la señal de CBS en USA.

De momentos completamente distintos a esta altura de la temporada, los Jaguars afrontan este nuevo desafío ante los Steelers con el único objetivo de ganar para intentar salir del fondo de su división. Los de Pittsburgh, por su parte, son líderes invictos y ahora irán por un nuevo triunfo como visitante.

Si bien es cierto que en la previa los Jaguars no deberían representar un problema para los Steelers, tanto los hombres de Doug Marrone como los dirigidos por  Mike Tomlin prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan Jaguars vs. Steelers?

Día: Domingo 22 de noviembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: EverBank Field, Florida

Jacksonville Jaguars vs. Pittsburgh Steelers: cara a cara

Últimos en la AFC Sur de la Conferencia Americana, los Jaguars esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Steelers que vienen de vencer a los Bengals la fecha pasada. El cuadro de Jacksonville, en cambio, llega a esta encuentro tras caer por 24-20 ante los Packers, además de ostentar una racha de una victoria y ocho derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Jaguars vs. Steelers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Jacksonville Jaguars y Pittsburgh Steelers a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. CBS tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Jacksonville Jaguars vs. Pittsburgh Steelers: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Steelers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -10.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 46.

Resultado FanDuel
Handicap Steelers -10.5
Game total o/u 46

* Cuotas a traves de FanDuel