Rápido, habilidoso, encarador. Unwingcomo los de antes. El paraguayo Jesús Medina está a punto de dar el gran paso de su carrera al pasar de Libertadal Manchester City.
Con el antecedente relativamente cercano de Roque Santa Cruz, el volante sería adquirido por el grupo inversor que maneja a losCitizenspara prestarlo luego al New York CityFC, club asociado al gerenciamiento.

El diario inglésThe Sunpublica que el jugador se encuentra tramitando una visa que le permite trabajar en el Reino Unido. También, informa que Manchester City comprará su pase en 3 millones de euros tras disputárselo con el Copenhagedanés.
Medina debutó en primera división a los 15 años y hace dos que juega con frecuencia en la Selección paraguaya. Había estado en la órbita de Boca a comienzos de año pero su club priorizó mantenerlo entre sus filas hasta 2018, donde parece que empezará su carrera en el exterior.
Acuerdo de palabra para que Jesús Medina sea comprado por Manchester City en 4 millones de dólares por el 80% del pase. Si le sale el permiso de trabajo, el exLibertad jugará en Inglaterra. Si no, irá cedido un año al New York City de la MLS pic.twitter.com/33NNBnuOr4
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 16 de diciembre de 2017
El grupo City se lleva a Jesús Medina, el paraguayo al que había pedido Guillermo https://t.co/KmR7nux1FW
— Manuel Olivari (@ManuOlivari) 18 de diciembre de 2017




