RUMBO A INGLATERRA. Medina se irá a préstamo al NYFC.

MÁS DE América

América MERCADO

El City se lleva a Jesús Medina

El joven volante paraguayo es una de las obsesiones de Pep Guardiola, que le pediría al club que lo fiche en enero para cederlo a un club hermano.

Por: Redacción BolaVip

RUMBO A INGLATERRA. Medina se irá a préstamo al NYFC.

RUMBO A INGLATERRA. Medina se irá a préstamo al NYFC.

Rápido, habilidoso, encarador. Un wing como los de antes. El paraguayo Jesús Medina está a punto de dar el gran paso de su carrera al pasar de Libertad al Manchester City. 

Con el antecedente relativamente cercano de Roque Santa Cruz, el volante sería adquirido por el grupo inversor que maneja a los Citizens para prestarlo luego al New York City FC, club asociado al gerenciamiento. 

El diario inglés The Sun publica que el jugador se encuentra tramitando una visa que le permite trabajar en el Reino Unido. También, informa que Manchester City comprará su pase en 3 millones de euros tras disputárselo con el Copenhage danés.

Medina debutó en primera división a los 15 años y hace dos que juega con frecuencia en la Selección paraguaya. Había estado en la órbita de Boca a comienzos de año pero su club priorizó mantenerlo entre sus filas hasta 2018, donde parece que empezará su carrera en el exterior. 

 

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail