Hasta hace unas horas sonó como reemplazo principal ante la inminente salida de José Pékerman de la Selección Colombia. Pero según publicó un diario este jueves, habría firmado un contrato de “preacuerdo” para dirigir a Paraguay, país del medio de comunicación que encendió las alarmas.
Lo tienen como su principal objetivo.Eso sostuvo el periódico Última Hora:Osorio se reunió con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en Estados Unidos. Allí,trataron las bases para su posible desembarco en el fútbol paraguayo. Según relataron los periodistas, tendrían varios puntos en común en cuanto a las ideas de trabajo.
La máxima novedad es queviajó a Colombia un representante de la APF y firmaron una especie depreacuerdo.Sin embargo, el entrenador exMéxico, seguramente estará espiando el proceso de desvinculación deJosé Pékerman, en Colombia. Sería oficial en las próximas horas y Osorio sabe que tiene chances.
Como se encargó de declarar muchas veces a la prensa, sería el principal sueño y objetivo laboral del colombiano, llegar al banco de su seleccionado.