Juan Toscano protagonizó sin duda alguna la jugada del sábado por la noche en la National Basketball Association (NBA) cuando Golden State Warriors y Boston Celtics se citaron sobre el tabloncillo del TD Garden, con victoria para los de Massachusetts, 119-114.
Allí, no bastaron los 47 puntos de Stephen Curry, siete rebotes y tres asistencias en 37 minutos de acción. Tampoco, la gran jugada del jugador mexicano del quinteto de la Bahía que salvó el balón de manera in extremis para mantener viva una posesión del equipo.
Toscano envió el esférico directamente a las manos de uno de sus compañeros, quien le facilitó el balón a “Steph” para facturar tres puntos que colocaron en ventaja a los Warriors, 103-101, sobre los Celtics a falta de 5:44 para el final del compromiso.
(Foto: @Warriors)
Juan Toscano terminó muy golpeado, cayendo de manera aparatosa sobre la mesa de los árbitros, haciéndose daño en la cabeza tras sufrir una conmoción cerebral, entrando en el protocolo de dicha afección debido a las normas que impone la NBA ante golpes en la cabeza.