La ausencia de Aaron Rodgers no ha cambiado mucho el objetivo de los jugadores de los Green Bay Packers: prepararse para la temporada 2021 de la National Football League que comienza el 9 de septiembre. Así lo dio a conocer Davante Adams, quien aseguró que no tocan el tema sobre el experimentado mariscal de campo.

"Honestamente no es algo que realmente hablemos entre nosotros. Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer", señaló el jugador durante una entrevista a Fox News, en la que agregó que a pesar de que el panorama no luce bien, espera poder contar con Aaron Rodgers para la venidera temporada.

"Espero que esté con nosotros para ese momento (inicio de la temporada), pero si no lo está nosotros seguiremos adelante. Como ya he dicho, lo respaldo y apoyo en las decisiones que tome", prosiguió el jugador de 28, quien cuenta con siete temporadas de experiencia en la NFL, todas ellas con los Green Bay Packers.

Una ausencia "costosa"

La decisión de Aaron Rodgers de no presentarse durante las primeras etapas de preparación de cara a la temporada 2021 de la National Football League, le han costado caras al actual ganador del premio MVP de la NFL, quien ha perdido cerca de 600 mil dólares entre multas y bonos que no ha podido concretar.

A pesar de eso, en los Green Bay Packers esperan que Rodgers se reporte para el training camp del equipo que comenzará a finales de julio, la última etapa de la preparación de la temporada. El jugador ha decidido no reportarse en medio de una tensa relación que mantiene con la directiva de los Packers.