Los Angeles Lakers vencieron a Utah Jazz en el sábado por la noche de National Basketball Association (NBA), 127-115, en tiemppo extra, en parte gracias a una extraordinaria actuación de Andre Drummond y Dennis Schröder, asumiendo roles más importantes tras la ausencia de las figuras del equipo.

Ambos estuvieron encendidos para aniquilar al quinteto musical, el cual se presentó sin varias de sus figuras, pero que aún así le complicó las cosas a los dirigidos por Frank Vogel, que necesitaron de tiempo extra para vencerlos, aunque ya en esa instancia la diferencia fue superior.

Justamente, ante ese triunfo, el base del quinteto angelino pronunció unas palabras que ponen en alerta a toda la comunidad de la NBA, pues lo que preparan los Lakers con el regreso de LeBron James y Anthony Davis parece ser una bomba de tiempo.

Las fuertes palabras de Dennis Schröder

"Cuando 'AD' (Anthony Davis) y LeBorn (James) regresen, será realmente temeroso", afirmó el jugador alemán a Mike Trudell, aseverando que Los Angeles Lakers volverá a ser los de antes, aquel equipo que causó sensación y miedo durante la temporada 2019-2020 de la NBA.