arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers

América NBA

Más problemas para Los Angeles Lakers: sin figura para cierre de temporada regular

Uno de sus jugadores más regulares en el certamen estará fuera de las canchas por dos semanas, debido a los protocolos de seguridad y salud de la NBA contra el Coronavirus.

Bolavip

Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images )

Definitivamente Los Angeles Lakers no lo están pasando bien durante este tramo de la actual temporada en National Basketball Association (NBA); primero, su mala campaña que los tiene cerca de caer al play-in clasificatorio; luego, las lesiones de figuras como LeBron James y Anthony Davis; ahora, sufren con la baja de uno de sus jugadores más regulares, el alemán Dennis Schröder.

Según confirmó el insider Shams Charania, del The Athletic, el escolta deberá estar fuera de las canchas entre 10 días y dos semanas, producto de los protocolos de salud y seguridad de la competición para combatir la pandemia del Coronavirus, sin determinarse si es que fue contacto estrecho de un contagiado, o si directamente tiene COVID-19.

Así las cosas, los Lakers no podrán contar con Schröder, fijo, para los partidos ante Denver Nuggets (local), el Clásico ante Los Angeles Clippers, Portland Trail Blazers (ambos como visita), Phoenix Suns y New York Knicks, siendo evaluado el miércoles 12 de mayo para saber si estará disponible para el cierre de la fase regular.

tweet Charania
Twitter: @ShamsCharania

Schröder fuera de acción en los Lakers
 

La noticia surge horas después de confirmarse que LeBron se resintió de su lesión en el tobillo derecho, lo que le impidió finalizar el pasado encuentro del domingo, con derrota ante Toronto Raptors por 114-121, quedando en duda para el lance ante los Nuggets.

"En los dos partidos desde mi regreso he sentido muchas molestias en el tobillo durante el descanso de medio tiempo. No estoy muy preocupado al respecto, pero tengo que tratar de estar sano lo antes posible", aseguró James. 

Actualmente, los actuales campeones de la NBA se ubican en la sexta posición de la Conferencia Oeste, con récord de 36 triunfos y 28 derrotas, igualados con Portland, y actualmente en puesto de play-in, donde deberán jugar un partido más para llegar a la postemporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail