LA PASA BÁRBARO. Mauro es feliz en Boca.

América Superliga

Escuchando al Pity, Mauro Zárate sigue enamorado de La Bombonera: "Yendo al trabajo"

¡Qué contento que está! La nueva figura de Boca se sorprende cada vez que pasa por al lado de La Bombonera y lo retrató en su historia de viernes. ¿Juega el domingo?

Por: Redacción BolaVip

LA PASA BÁRBARO. Mauro es feliz en Boca.

LA PASA BÁRBARO. Mauro es feliz en Boca.

Mauro Zárate está muy contento. Desde su llegada a Boca, al delantero parece haberle quedado muy atrás su conflictiva salida de Vélez.

Tras anotar tanto en su debut (ante el DIM en Estados Unidos) como en su primer partido en La Bombonera, (hizo el 2 a 0 ante Libertad) el exjugador de la Lazio le compartió a sus seguidores de Instagram su camino a la práctica.

Escuchando "Todo sigue igual" de Viejas Locas, Mauro se filmó en la autopista "yendo al trabajo". Al rato, mientras de fondo sonaba Don Osvaldo, grabó también los instantes previos a ingresar al Complejo Pedro Pompilio, lugar donde entrena Boca.

En cada declaración, el nuevo crack xeneize deja en claro que su decisión de irse traspasado al equipo de Guillermo Barros Schelotto fue la mejor decisión. Por ahora todo son rosas en su camino, ¿podrá sostenerlo y ganar un título?

+ Las historias de Mauro:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail