La página oficial de la NFL decidió destacar a las 10 mejores parejas quarterback-receptor para la temporada 2020. Por este motivo, decidimos presentarte a los mejores cinco dúos y un bonus en estas posiciones que serán un arma mortal en contra de cualquier defensa. 

 

En el primer lugar fueron seleccionados Drew Brees y Michael Thomas. El receptor de los Saints logró una cifra histórica en 2019 al atrapar la mayor cantidad de pases (149) para un jugador en su posición. Con la llegada de Emmanuel Sanders, Brees tendrá otra opción a la ofensiva y Thomas podrá ser más peligroso.

Matt Ryan y Julio Jones fueron elegidos como la segunda mejor dupla para el 2020. A pesar de una temporada para el olvido en 2019, el quarterback de los Falcons ha sido el único jugador en la NFL en superar 4.000 yardas desde que el receptor fue reclutado. Además, el wide receiver acumula 12.125 yardas por recepción en nueve campañas. 

El nuevo dúo de los Cardinals, Kyler Murray y DeAndre Hopkins, promete dar de qué hablar, sin olvidar que el QB también tiene Larry Fitzgerald como receptor estelar: la tercer mejor pareja para el 2020. Con la idea que CeeDee Lamb puede atraer la atención de las defensas rivales, la pareja de los Cowboys, Dak Prescott y Amari Cooper, tendrían más tiempo y espacios para hacer peligro.    

 

 

La quita posición entre las mejores parejas quarterback-receptor para el 2020 fue para Patrick Mahomes y Tyreek Hill, actuales campeones del Super Bowl. El bonus, y el sexto mejor dúo planteado por NFL.com, son Tom Brady y Mike Evans. El quarterback de los Buccaneers llegue a un equipo que sus dos principales receptores, Godwin y Evans, superaron las 1.100 yardas en recepciones durante el 2019.