logotipo del encabezado
SUPERLIGA

Romagnoli, picante y desafiante contra Boca

El ídolo de San Lorenzo no se baja de la pelea por el título en la Superliga: "Sabemos que Boca está preocupado".

Más allá de que es el cómodo puntero de la Superliga Argentina, lo cierto es que Boca no se encuentra atravesando su mejor momento. De hecho, el equipo de Guillermo Barros Schelotto está sumergido en un mar de dudas.

Por ello es que Leandro Romagnoli, referente de San Lorenzo, uno de los perseguidores de Boca, salió al cruce y se mostró muy desafiante y sin perder las esperanzas con respecto a la lucha por el título.

“Sabemos que Boca está preocupado porque viene de perder la final, el otro día empató y ahora se le viene la Copa Libertadores. Por ahí es un buen momento como para que ellos pierdan terreno en el campeonato y dejen algunos puntos en el camino”, comenzó disparando.

“Van a tener que empezar a variar un poco los jugadores y ese va a ser nuestro momento de seguir como lo venimos haciendo. En el partido contra ellos hicimos un esfuerzo terrible. El equipo lo empató con dos jugadores menos y la gente lo valoró mucho”, finalizó.

+ Así se lo ganó San Lorenzo a Olimpo:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21324950”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210032″} });

Lee también
Maradona sobre su vuelta a Gimnasia: "Yo no escapó como las ratas"
Conmebol

Maradona sobre su vuelta a Gimnasia: "Yo no escapó como las ratas"

La vuelta ideal: Arsenal retornó a primera derrotando a Banfield
Conmebol

La vuelta ideal: Arsenal retornó a primera derrotando a Banfield

Día y horario de San Lorenzo vs. Rosario Central por la Superliga
Conmebol

Día y horario de San Lorenzo vs. Rosario Central por la Superliga

En VIVO: Gimnasia vs. San Lorenzo por la Superliga
Conmebol

En VIVO: Gimnasia vs. San Lorenzo por la Superliga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo