Los Cincinnati Bengals eligieron al mariscal de campo Joe Burrow en el primer lugar del Draft 2020 de la NFL, que por primera vez se celebra de forma virtual a causa de la pandemia de COVID-19. Burrow, de 23 años de edad, era el unánime favorito para ser elegido en primer lugar, luego de protagonizar una última temporada de ensueño con la universidad de Louisiana State.

Burrow, condujo a Louisiana State al título nacional de la NCAA y recibió numerosos reconocimientos, incluido el trofeo Heisman. En una de las mejores actuaciones que se recuerda de un mariscal de campo universitario, Burrow marcó un récord de 60 touchdowns con un porcentaje de efectividad en pase del 76,3%.

La selección de Burrow con el número uno por los Bengals, el peor equipo de la temporada 2019 con 2 victorias y 14 derrotas, se daba casi por descontada desde hacía varios meses. Sin embargo el presidente de los Bengals, Mike Brown, dio la bienvenida oficial al LSB QB Joe Burrow a Cincinnati el miércoles, un día antes del Draft. Brown le envió a Burrow una carta que decía, entre otras cosas, que espera "construir equipos de fútbol de campeonato durante muchos años".

                                          

Además, Con Cincinnati usando la selección general No. 1 en Joe Burrow, marca el tercer año consecutivo en que El ganador del Trofeo Heisman fue tomado en primer lugar general, algo que nunca sucedió. Burrow sigue a Kyler Murray y Baker Mayfield como los tres Heisman-a-No. 1 selecciones generales.

En su última temporada universitaria, Young lideró la NCAA con 16,5 sacks a pesar de perderse dos partidos por sanción. También sumó 6 fumbles forzados y 58 presiones de mariscal de campo y fue uno de los cuatro nominados al trofeo Heisman.