Daniel Angelici y 'Chiqui' Tapia, juntos.

MÁS DE América

América SUPERLIGA

"A la AFA la maneja Boca"

Luis Parietti, miembro del Tribunal de Disciplina durante 30 años, fue contundente sobre la realidad de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por: Gabriel Casazza

Daniel Angelici y 'Chiqui' Tapia, juntos.

Daniel Angelici y 'Chiqui' Tapia, juntos.

Las acusaciones hacia la Asociación del Fútbol Argentino y su relación directa con Boca Juniors no cesan. En esta oportunidad, quien echó nafta al fuego fue Luis Parietti, integrante del Tribunal de Disciplina durante 30 años.

"A la AFA la maneja Boca, está todo hecho a medida de Angelici. Sacar un fallo en contra de Boca es un quilombo. Encima, Sergio Fernández, la persona que maneja el Tribunal, es afín a Angelici", comenzó disparando.

"Mi salida se dio en la última asamblea. Venía viendo que querían hacer un Tribunal a la medida de Angelici. Y, en la asamblea, no aparecí en los nombres del Tribunal. Lo veía venir ya un mes antes. No me moví para evitarlo porque no me gustaba cómo se iba a manejar la AFA. No tengo nada que ver con esta gente", profundizó.

"Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal", concluyó Parietti.

+ Gol de Boca en posición adelantada:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail