logotipo del encabezado
MERCADO

Boselli: “Me llamaron para ir a River”

El delantero de León, surgido de las divisiones inferiores de Boca, reveló que fue tentado por River "hace un par de años".

Mauro Boselli es ídolo absoluto en León.
© GettyMauro Boselli es ídolo absoluto en León.

Hoy por hoy, Mauro Boselli es uno de los delanteros más peligrosos y respetados del fútbol mexicano. Pero, de manera repetida, este atacanteargentino fue tentado para retornar a la liga de su país.

Este domingo, el artillero surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors realizó una revelación con respecto al intento de River de incorporarlo a sus filas. Lo hizo en declaraciones brindadas a ‘Radio Mitre’.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28073240”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”166955″} });

“Tuve la chance de volver a Boca o de jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México. Me llamó Enzo Francescolihace un par de años para jugar en River. Le agradecí, pero estoy identificado con Boca”, exteriorizó.

Cabe destacar que, además, Bosellillegó a ser un referente de Estudiantes de La Plata, siendo absolutamente determinante en la conquista de la Copa Libertadores de América e inclusó anotándole un gol a Barcelona en la final del Mundial de Clubes.

Lee también
Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"
LaLiga

Esnáider: "Yo jugaba mejor que Cavani y Haaland"

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo