Directo desde el Sun Life, Miami Dolphins y Kansas City Chiefs chocan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver online el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante duelo gracias a las señal de CBS si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Dolphins no deberían representar un problema para los Chiefs, tanto los hombres de Brian Flores como los dirigidos por Andy Reid prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Miami? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Dolphins vs. Chiefs?

Día: Domingo 13 de diciembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Estadio Sun Life, Miami

Miami Dolphins vs. Kansas City Chiefs: cara a cara

Segundos en la AFC Este de la Conferencia Americana, los Dolphins esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Chiefs que vienen de vencer a los Broncos. El cuadro de Miami, por su parte, llega a esta encuentro tras vencer por 19-7 a los Bengals, además de ostentar una racha de ocho victorias y apenas cuatro caídas.

¿Dónde ver en vivo el Dolphins vs. Chiefs en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Miami Dolphins y Kansas City Chiefs a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. CBS, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Miami Dolphins vs. Kansas City Chiefs: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Chiefs son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -7 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 50.5.

Resultado FanDuel
Handicap Chiefs -7
Game total o/u 50.5

* Cuotas a través de FanDuel