Directo desde el Estadio Sun Life, Miami Dolphins y Los Angeles Chargers se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva jornada de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Recuerda seguir la transmisión vía CBS en USA. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Chargers no deberían representar un problema para los Dolphins, tanto los hombres de Anthony Lynn como los dirigidos por Brian Flores prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa al norte de Miami? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

En el que es quizá su mejor de la temporada, los Dolphins afrontan este nuevo desafío contra los Chargers con el único objetivo de seguir sumando triunfos que le permitan asaltar el liderato hoy en manos de los Bills. No obstante, la NFL está más impredecible que nunca, por lo que cualquier cosa podría pasar.

¿A qué hora juegan los Dolphins vs. Chargers?

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora: 16:05 hs (ET) / 13:05 hs (PT) / 15:05 hs (México)
Lugar: Estadio Sun Life, Miami

Miami Dolphins vs. Los Angeles Chargers: cara a cara

Segundos en la AFC Este de la Conferencia Americana, los Dolphins esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Chargers que vienen de caer ante los Raiders. El cuadro de Miami, por su parte, llega a esta encuentro tras vencer 34-31 a los Cardinals, además de ostentar una racha de cinco victorias y tres derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Dolphins vs. Chargers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Miami Dolphins y Los Angeles Chargers a disputarse este domingo será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. CBS tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Miami Dolphins vs. Los Angeles Chargers: pronósticos

Como era de suponerse, los Dolphins son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -1.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 48.5.

Resultado FanDuel
Handicap Dolphins -1.5
Game total o/u 48.5

* Cuotas a través de FanDuel