Cuando parecía que la inmaculada carrera de Albert Pujols en la Major League Baseball (MLB) llegaba a su final tras ser dejado en libertad por Los Angeles Angels, apareció Los Angeles Dodgers para darle una nueva oportunidad en los diamantes estadounidenses.

¡Y vaya que lo ha sabido aprovechar! Pues el dominicano estampó su firma con la camiseta angelina (la blanca con azul) tras despachar su batazo de vuelta completa número 669, y el segundo bajo el mando de Dave Roberts en Las Mayores.

Pujols dejó su firma en la caída de los suyos ante San Francisco Giants, 11-6, sobre el terreno del Dodgers Stadium, el pasado 29 de mayo, marchándose de 4-2, con un vuelacerca, un inatrapable y dos impulsadas, para que Los Angeles esté tercero en la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 31-21.

El cuadrangular 669 de Albert Pujols en la MLB

Albert Pujols se paró en la caja de bateo para consumir turno en la parte baja de la octava entrada. Allí, retó los envíos del zurdo José Álvarez, a quién propinó el batazo de cuatro esquinas a la recta de 90 mph que se quedó en todo el centro del plato, en cuenta de 3-2.