New York Yankees no comenzó de la mejor manera posible la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues les costó conseguir el ritmo competitivo, el cual parece haber llegado finalmente a los diamantes del mejor beisbol del mundo.

Sin embargo, las últimas cinco victorias de ocho encuentros puede ser el inicio de una buena racha en la ronda regular de las Grandes Ligas, recordando que esta campaña será vital para poner a prueba, una vez más, la paciencia de la fanaticada con respecto al tan ansiado título 28.

Aunque, aún existen muchas cosas por corregir, como por ejemplo la rotación de abridores, del cual solamente escapa el as Gerrit Cole, quien se ha lucido en cada oportunidad que ha tenido encima de la lomita.

La rotación de New York Yankees

La rotación de New York Yankees no ha estado a la altura, salvo Cole, como bien se mencionó anteriormente. Esto ha llevado a Aaron Boone a intentar con variantes como Deivi García y Mike King, pero tampoco ha salido muy bien que digamos.

Por esta razón, el nombre del venezolano Aníbal Sánchez salió en la conversación de la novena neoyorquina, pues recordemos que fue uno de los equipos que vio la exhibición del serpentinero, siendo claro favorito para subir a la lomita, primero por el costo de su contratación y segundo por la calidad de sus envíos.