arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Cabrera (Foto: Getty)

América MLB

MLB: Estas son las marcas que Miguel Cabrera puede registrar en 2021

El venezolano sumará otra campaña en Las Mayores que vendrá cargada de una lucha personal por conseguir varios hitos.

Bolavip

Miguel Cabrera (Foto: Getty)

Miguel Cabrera (Foto: Getty)

Miguel Cabrera es uno de los peloteros más sólidos de la MLB, pues su capacidad de sacar las manos rápidamente sumado a su corpulencia física le hacen realmente temible en cuanto se posiciona en la caja de bateo.

Detroit Tigers tiene la suerte y fortuna de tenerle en sus filas, y a pesar de los inconvenientes físicos que ha pasado en las últimas temporadas, sobre todo en su espalda, ha sabido sobreponerse para volver poco a poco a su mejor nivel.

Por ello, en la campaña 2021 del mejor beisbol del mundo, el venezolano saldrá con todo a adjudicarse algunas marcas en su registro de logros personales, para seguir agrandando su huella en las Grandes Ligas.

Las marcas que Miguel Cabrera puede alcanzar en 2021

"Miggy" está a tan solo 13 cuadrangulares de arribar a los 500, 19 dobletes para los 600, 21 rayitas impulsadas para registrar 1.750, 43 carreras anotadas para hacer lo propio con 1.500, 43 partidos jugados para sumar 2.500, alcanzar 58 bases para llegar a 5.000 y 134 imparables para los 3.000.

Todo esto apunta a Cabrera a tener un listón más que considerable para llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, y tener su placa junto a los inmortales del beisbol.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail