Es increíble que Corey Kluber tenga que hacer una presentación para ver si algún equipo se interesa en contratar sus servicios, pues todos conocemos el increíble talento que despliega cada vez que se sube a la lomita de la MLB.

Aún así, tiene una pautada para el próximo miércoles 13 de enero, en donde habrá representantes de varias novenas que hacen vida en la Gran Carpa, con plena intención de evaluar sus capacidades desde el montículo.

A pesar de su indiscutible calidad, Kluber sufrió un desgarro muscular en el hombro derecho, su brazo de lanzar, en la campaña pasada, por lo cual vio tan solo acción en una apertura, contabilizando solo ocho apariciones en dos años.

Los equipos que buscan a Corey Kluber

Washington Nationals y Arizona Diamondbacks se suman a la lista de interesados en los servicios del veterano serpentinero, siendo el primero de ellos el más necesitado en cubrir un puesto en su rotación de abridores de cara a la zafra 2021.

Así lo informó Britt Ghiroli para The Athletic, por lo que la lucha parece que será cerrada para contratar a quién entre 2014 y 2018 dejó registros de 83 triunfos por 45 reveses, efectividad de 2.85, 246 abanicados y dos distinciones Cy Young.