arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Blake Snell (Foto: Getty)

América MLB

MLB: ¡Qué padre para los Padres! Pero ¿Le conviene a Blake Snell ser el nuevo as de la rotación?

Uno de los ases de la Liga Americana se mudará a la Liga Nacional para continuar demostrando su talento.

Bolavip

Blake Snell (Foto: Getty)

Blake Snell (Foto: Getty)

Todos sabíamos que sucedería, y pasó. Tampa Bay Rays cambió a Blake Snell, as en su rotación de pitcheo, a San Diego Padres en una transacción que involucró a varios prospectos de la MLB.

Sin embargo, por lo momento se desconocen los términos específicos del canje entre ambas novenas de manera oficial, pues la información la ha revelado Jeff Passan por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseverando la llegada del receptor Francisco Mejía junto a los prospectos Luis Patiño (pitcher colombiano), Blake Hunt y Cole Wilcox

Recordemos que Snell es un lanzador bastante tranquilo sobre la lomita, con números impresionantes y una capacidad de dominar a los bateadores en situaciones complicadas, siendo un abridor cotizado por muchos en el mercado, pero que al final terminó en San Diego.

Blake Snell en números

Snell resultó ser un pilar fundamental en la columna vertebral del equipo (el pitcheo) para conducir a la novena de la Florida directo a la Serie Mundial, antes pasando por duras pruebas como New York Yankees y Houston Astros.

En las últimas tres zafras de la Gran Carpa, el ganador del Cy Young 2018 promedia efectividad de 2.85 en 337.2 entradas lanzadas para permitir que sus rivales tan solo le bateen para .206.

Todo hasta aquí luce genial, pero lo que de seguro preocupa a los fanáticos de Snell, o del beisbol en general, es saber si realmente será competitivo arriba de la lomita de los Padres, así como lo fue con Tampa Bay Rays, pues lo que menos queremos es que su potencial se vea disminuido por un equipo que no le respalde.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail