arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El dominicano busca firmar nuevamente en Las Mayores (Foto: Getty)

América MLB

¿Otra vez? Marcell Ozuna cambió de agente

El dominicano decidió cambiar de aires en lo que a su representación respecta ahora que se encuentra como agente libre en la Gran Carpa.

Bolavip

El dominicano busca firmar nuevamente en Las Mayores (Foto: Getty)

El dominicano busca firmar nuevamente en Las Mayores (Foto: Getty)

Nuevos aires se avecinan para Marcell Ozuna, quien además de estar designado como agente libre en la MLB, ahora contará con nueva agencia de representación en la búsqueda de un nuevo contrato para seguir desplegando su talento en la pelota estadounidense.

El dominicano ha decidido pactar con CAA Sports, agencia la cual anunció el pasado domingo la adquisición de Ozuna, el cual se encontraba anteriormente representado por MDR Sports Management.

Esto quiere decir que el jardinero se encuentra perfilando nuevo rumbo en Las Mayores, pues la idea de cambiar de agente en plena agencia libre es algo que no todos los peloteros se darían el lujo de ejecutar, sin embargo, Ozuna está muy seguro de su decisión.

El futuro de Marcell Ozuna en la MLB

Con esta importante decisión, será la segunda vez que Ozuna cambia de agente en un periodo de dos años, logrando pactar por una temporada y 18 millones de dólares con Bravos de Atlanta en mayo de 2019.

Finalmente, cabe destacar que su nueva agencia, CAA Sports, también tiene bajo su mando a otro pelotero realmente cotizado en esta agencia libre, se trata del receptor J.T. Realmuto, deseado fuertemente por Nacionales de Washington y otras novenas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail